Negocios Inmobiliarios Piriápolis, Uruguay
Llámanos

4432 3119

banner-image

Piriápolis... entre cerros y playas

Piriápolis… entre cerros y playas

noviembre 28,2016 0comments

La mística de Piriápolis tiene para ofrecernos un sinfín de paisajes, la propuesta de hoy es recorrer rumbo al Este la cadena de playas que se extiende a lo largo de toda la ciudad, el balneario es el centro urbano más importante  en una zona de 25km de costa con las más variadas escenas, dunas, rambla, arenas blancas y finas, arenas gruesas, gramilla, las hay para todos los gustos.

En el recodo de la Ruta 10 el balneario nos recibe con una hermosa vista de Playa Grande, la cual paradójicamente es de las playas más pequeñas del lugar. El balneario nace a partir de una punta rocosa (conocido también como “Punta de los cerros). Entre las rocas se forman piscinas naturales ideales para bañarse, practicar buceo e incluso pescar.

Luego nos encontramos con la playa costanera del centro de Piriápolis que es sin duda la más concurrida de todo el balneario. La comodidad que nos ofrece ésta playa es su cercanía con el centro comercial. Si nuestro objetivo es practicar actividades en la playa, ésta es la ideal, existe un espacio delimitado  exclusivo para practicar deportes acuáticos, así como también canchas de volley y fútbol playa.

A 3km del centro de Piriápolis se encuentra Punta Fría, una zona agreste y rocosa, ideal para los amantes del surf y la pesca. Continuamos nuestro camino acercándonos al océano Atlántico y nos topamos con la playa San Francisco (en honor al fundador de la ciudad, Don Francisco Piria), ésta cercanía con el océano va transformando el paisaje y nos ofrece aguas transparentes con un oleaje más fuerte  y aguas más profundas, también recomendada para surfistas.

Destacamos como una de la zonas más pintorescas a la playa Punta colorada, debiéndose su nombre por una punta rocosa y elevada que entra en el mar, la cual se convierte en uno de los lugares pesqueros más importantes del lugar.

Y culminamos nuestro pase con Punta Negra, a 10 km de Piriápolis, una playa muy extensa ideal para estar lejos del mundanal ruido y disfrutar plenamente de la naturaleza.

Footer background image

Donde estamos

Rambla de los Argentinos y Zufriateguy
Piriápolis, Maldonado
Uruguay

Horario

Lunes - Viernes : 10 am a 7 pm

Sábado - Domingo : 10 am a 2 pm

Contáctenos